Un hombre sufrió quemaduras tras un incendio en su casa

El fuego esta madrugada en una vivienda de calle Chubut al 900 de Puerto Gral. San Martín. El propietario del inmueble debió ser asistido por personal de Amce tras presentas algunas quemaduras leves.

Policiales 06/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vivienda
incendio vivienda

El fuego se desató en la madrugada de este sabado pasadas las 4:00h., cuando personal de Bomberos Zapadores fueron alertados sobre el siniestro en una vivienda de calle Chubut al 900 de Puerto Gral. San Martín. 

En el lugar, los agentes bomberiles junto a Bomberos Voluntarios San Lorenzo observaron el incendio generalizado del inmueble por lo que procedieron a realizar los trabajos de extinción y sofocación del lugar, donde se produjeron importantes pérdidas. 

El propietario del inmueble, que se encontraba en el momento que se desató el foco ígneo, debió ser asistido por el servicio de emergencias de Amce por quemaduras leves. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.