Detuvieron a cinco menores cuando robaban cables en el sector del carrusel

Los adolescentes de 13 y 16 años, fueron aprehendidos esta madrugada en el predio del parte temático de Puerto Gral. San Martín. El sereno del lugar dio aviso a la policía quienes lograron detenerlos y quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Policiales 30/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil policial

En la madrugada de este jueves, las autoridades policiales recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de cinco individuos intentando robar cables en el predio recreativo cercano al carrusel, situado en la Ruta S18, de Puerto General San Martín.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al sereno, quien proporcionó detalles sobre los jóvenes implicados y señaló que no lograron llevar a cabo el robo, ya que al percatarse de su presencia, se retiraron rápidamente.

El personal policial procedió a patrullar la zona y logró ubicar a los cinco individuos, todos ellos menores de edad, con edades comprendidas entre los 13 y 16 años.

Ante esta situación, los menores fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 5ta por cuestiones de jurisdicción. La intervención en el caso corresponde al Juzgado de Menores, que continuará con los procedimientos legales pertinentes.

Te puede interesar
reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.