Coronda: intentó ingresar a la cárcel con identidad falsa y un celular oculto en sus partes íntimas

El hecho ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico detectó su actitud sospechosa y le solicitó someterse a una requisa, a lo que inicialmente se negó. Tras una intervención pacífica, finalmente accedió a entregar un bulto compacto de color negro que llevaba oculto en su cuerpo. Se realizó una revisión de sus pertenencias, encontrando un teléfono celular marca Motorola, una tijera, cinta aisladora negra, una balanza de presión y otros objetos personales.

Policiales06/05/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenida Coronda

Una mujer fue aprehendida este martes en la ciudad de Coronda al intentar ingresar a la Unidad Penitenciaria local con documentación falsa y un celular oculto en sus partes íntimas. La detenida, mayor de edad y con domicilio en Rosario, fue interceptada por personal del Comando Radioeléctrico tras alterar el orden y negarse a ser requisada.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer mostró una actitud evasiva al ser consultada por los agentes y se negó a cumplir con los controles de rutina en la zona de seguridad externa del penal. Luego de ser persuadida mediante el diálogo, accedió a entregar voluntariamente un bulto negro compacto que llevaba oculto en su cuerpo.

Con presencia de un testigo hábil, se requisaron sus pertenencias, donde se halló un teléfono celular Motorola, una tijera, cinta aisladora negra, una balanza de presión y otros elementos personales.

El procedimiento fue trasladado a la sede del Comando, donde intervino la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pruebas de campo correspondientes.

Por disposición del fiscal Dr. Persello, los elementos quedaron a cargo de la PDI, mientras que la mujer fue remitida a la Comisaría 1ra. para ser notificada de las causas en su contra por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar
cuidacoches

Aprehenden a dos cuidacoches tras golpear e intentar robarle a un hombre

La Lupa Medios
Policiales13/06/2025

El hecho ocurrió en la intersección de avenida San Martín y Salta, donde un hombre se acercó a un móvil policial y denunció que dos cuidacoches le habían exigido dinero y su celular. Ante la negativa, uno de los agresores lo golpeó en el rostro, provocándole una lesión, y ambos huyeron del lugar. Tras un patrullaje se logró aphrener a los sujetos de 20 y 25 años.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 09.41.34

Intentó evadir la presencia policial porque tenía pedido de captura por hurto

La Lupa Medios
Policiales13/06/2025

Se trata d eun sujeto de 24 años, que fue aprehendido por personal del Grupo de Operaciones Tácticas en la intersección de las calles General López y 9 de Julio, en la ciudad de San Lorenzo. El 911, informó que sobre el detenido pesaba captura vigente con fecha del 12 de junio de 2025, por su presunta participación en un hecho de hurto ocurrido esa misma mañana.

policias_barrio_godoy.

Rosario: una joven de 23 años fue asesinada de un disparo en la cabeza

La Lupa Medios
Policiales12/06/2025

La joven identificada como Kiara Vanina Chávez, de 23 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza en la tarde del miércoles en la zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 19:20 en calle Julio Vanzo al 8100, cuando la víctima descendía de un vehículo, presuntamente para encontrarse con alguien.

Lo más visto