Golpeó y le robó la bici a un menor, pero su pareja se la devolvió a la víctima

El delincuente le sustrajó el rodado a un menor de 15 años, tras golpearlo en calle Falucho al 1800 de San Lorenzo. La policía detuvo al sujeto en su vivienda y la pareja del malviviente devolvió la bicicleta a la víctima.

Policiales 22/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo

En horas de la tarde del martes, un joven de 30 años fue aprehendido por la Brigada Motorizada, tras ser señalado como autor de una tentativa de robo y agresión a un menor de 15 años. El incidente ocurrió en la calle Falucho al 1800 de San Lorenzo, donde la víctima informó a las autoridades sobre el robo de su bicicleta y el maltrato sufrido.

Rápidamente, los oficiales se dirigieron al lugar señalado por la víctima y encontraron al presunto agresor parado fuera de su domicilio en la calle Falucho al 2300. Al notar la presencia policial, el individuo ingresó rápidamente a su casa, donde fue posteriormente aprehendido. La madre de la víctima se presentó en el lugar y afirmó que la esposa del aprehendido había ido a devolver la bicicleta.

El joven aprehendido, identificado como F.J.O de 30 años, fue trasladado a la sede de la Brigada Motorizada para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Por su parte, la víctima y su madre fueron conducidas a la Comisaría 1ra. para realizar la denuncia correspondiente. La Fiscalía en turno intervino en el caso.

Te puede interesar
detenido violencia

Golpeó y dejó encerrada a su pareja, la mujer pudo escapar y pedir ayuda

La Lupa Medios
Policiales 06/12/2023

Sucedió esta madrugada, cuando los agentes policiales observaron a una mujer corriendo siendo perseguida por un auto. Se solicitó al conductor detener la marcha haciendo caso omiso siendo demorado momentos más tarde. La mujer manifestó que su pareja la golpeó y dejó encerrada en la vivienda, por lo que el hombre fue trasladado a sede policial y la víctima al hospital.

Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.