Era buscado por la justicia y fue capturado en un control de rutina

Sobre el sujeto de 39 años, pesada una busqueda de paradero desde diciembre del 2008 emitida por U.R.I de La Capital. Los aganetes de la P.A.T aprehendieron al masculino y lo trasladadaron a sede de comisaría 5ta.

Policiales27/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido PAT

En un operativo policial, se llevó a cabo la detención de un individuo que era buscado debido a una Solicitud de Paradero Activo. El hecho ocurrió en la noche de ayer en la zona de calle Córdoba al 1500 de Puerto Gral. San Martín. 

Los oficiales identificaron al hombre cuando caminaba por la vía pública, quien se identificó como M.J.L, de 39 años. Se solicitó a través del 911 si existía alguna restricción legal en su contra.

La operadora en turno informó que sobre el masculino pesaba una solicitud de Paradero Activo pendiente. Inmediatamente, los oficiales procedieron a su detención en cumplimiento de la solicitud emitida por las autoridades judiciales.

Una vez concluidas las diligencias necesarias en el lugar, el individuo fue trasladado a la Comisaría 5ta de Policía para continuar con el proceso legal.

Te puede interesar
machete-1

Gresca entre vecinos terminó con un detenido y el secuestro de un machete

La Lupa Medios
Policiales07/05/2025

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial intervino en una violenta riña entre vecinos en calle Yapeyú al 200, en la ciudad de Capitán Bermúdez. Una mujer de 29 años denunció haber sido agredida verbal y físicamente por personas del vecindario. Por su parte, dos hombres de 18 y 41 años, también señalaron haber sido atacados por la misma mujer, por lo que todos fueron traslados a sede polciial.

detenida Coronda

Coronda: intentó ingresar a la cárcel con identidad falsa y un celular oculto en sus partes íntimas

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

El hecho ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico detectó su actitud sospechosa y le solicitó someterse a una requisa, a lo que inicialmente se negó. Tras una intervención pacífica, finalmente accedió a entregar un bulto compacto de color negro que llevaba oculto en su cuerpo. Se realizó una revisión de sus pertenencias, encontrando un teléfono celular marca Motorola, una tijera, cinta aisladora negra, una balanza de presión y otros objetos personales.

WhatsApp Image 2025-05-06 at 08.46.26

Detienen a un hombre tras robar una mesa de madera

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

Sucedió esta madrugada, luego de que el malviviente de 37 años sustrajera el mobiliario de calle French y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán. Tras un patrullaje los agentes policiales detuvieron al masculino con el mueble del cual no pido justificar de donde lo sacó.

Lo más visto
Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.