Violento intento de robo a un lavadero de autos

Ocurrió a media mañana de este sábado cuando un masculino encapuchado y con un arma blanca intentó robarse uno de los vehículos que habían dejado para lavar en el lugar. Tras un fuerte cruce con el dueño del establecimiento no pudo lograr su cometido, el propietario del comercio resultó herido en el forcejeo con varios cortes en los brazos.

Policiales 19/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230819-WA0013

Un hecho de violencia e inseguridad sacudió nuevamente a un comerciante sanlorencino, esta vez el damnificado fue el propietario del lavadero de autos ubicado en calle dorrego Al 1500. 

Mientras desarrollaba su actividad con total normalidad cerca de media mañana un masculino encapuchado y portando un arma blanca intentó robarse las llaves de un vehículo que estaba en un lugar, próximo a ser lavado. 

El dueño del establecimiento, se resistió y comenzó un forcejeo. Afortunadamente el delincuente no pudo alzarse con su objetivo, pero si hay que lamentar que el comerciante debió ser asistido tras sufrir cortes en los brazos, lesiones ocasionadas por el ladrón en momentos en que intentaba tomar la llave del automóvil. 

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto