Juan Cruz Cándido: "Ojalá esta vez podemos hacer el cambio en serio, un cambio por la paz y un cambio en paz"

En el marco de las elecciones nacionales primarias, el actual diputado provincial Juan Cruz Cándido, quien busca ser diputado nacional por la lista "El Cambio de Nuestras Vidas" en el frente "Juntos por el Cambio " que lleva como como precandidatos a presidente y vicepresidente a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, ejerció su derecho al voto en la localidad de Empalme Villa Constitución.

Provincial13/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
diputado Juan Cruz Cándido

En el marco de las elecciones nacionales primarias, el actual diputado provincial Juan Cruz Cándido, quien busca ser diputado nacional por la lista "El Cambio de Nuestras Vidas" en el frente "Juntos por el Cambio ", ejerció su derecho al voto en la localidad de Empalme Villa Constitución.

"Creo que fui el primero o el segundo (en votar), y con la expectativa de que cuidemos la democracia, que no es solamente una manera de vida en libertad, sino que es la herramienta que tenemos para intentar corregir, mejorar, resolver nuestros problemas, que son muchos y que son complejos, pero que requieren de la voz de todos a través de las urnas”, expresó Cándido durante su participación en la jornada electoral.

En ese sentido, el precandidato resaltó la importancia de este momento como una oportunidad para expresar opiniones, planteamientos y reclamos. Además, compartió su anhelo de que "esta vez podemos hacer el cambio en serio, un cambio por la paz y un cambio en paz para dar vuelta a esta etapa de tristeza y de frustración". Cándido manifestó su convicción de que la participación consciente y responsable de todos los ciudadanos puede marcar la diferencia en la mejora y transformación de Argentina.

Con la mirada puesta en el futuro, Juan Cruz Cándido espera que los resultados de estas elecciones reflejen el deseo de un cambio profundo y positivo en el país. La contienda electoral, que cuenta con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales como precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, se desarrolla en un clima de expectativa y movilización en todo el país.

Te puede interesar
coccocioni

Provincia intervino la Unidad Regional II: “No vamos a permitir que algunos vivos hagan negocios particulares con la seguridad”

La Lupa Medios
Provincial06/05/2025

Así lo aseguró el ministro Cococcioni al brindar detalles de los allanamientos realizados este lunes y que arrojaron 17 detenidos, de los cuales 13 son personal policial, en una causa por malversación de caudales públicos en el área de combustible. “La posición del Gobierno de la Provincia de Santa Fe es inamovible en nuestro compromiso con la seguridad y contra la corrupción institucional”, remarcó.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 09.17.33

La Provincia de Santa Fe contará con su primer avión hidrante para combatir incendios

La Lupa Medios
Provincial03/05/2025

Con un presupuesto de $ 5.500 millones, la nueva aeronave tendrá la capacidad para atacar focos grandes y pequeños, no sólo en fase inicial sino también en tareas extendidas, y de apoyo a los equipos de tierra. “Será un elemento muy importante en la lucha contra incendios”, remarcó el secretario de Protección Civil de la Provincia, Marcos Escajadillo.

Lo más visto
Gustavo Gutiérrez

Crimen de Gustavo Gutiérrez: el viernes evaluarán si los imputados llegan detenidos o en libertad al juicio

La Lupa Medios
Judiciales06/05/2025

Este viernes 9 de mayo a las 8:30 se realizará la audiencia de apelación en la causa por el crimen de Gustavo Gutiérrez, el trabajador de prensa asesinado el 29 de diciembre en San Lorenzo. La audiencia se desarrollará de forma virtual y definirá si los imputados, Diego Pérez y Belén Mimbrero, llegarán detenidos o en libertad al juicio oral, cuya fecha aún no ha sido establecida, aunque se espera que tenga lugar este año.

Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.