Joven alcoholizado se puso a pelear con sus vecinos y terminó detenido

Sucedió esta mañana en calle Venezuela al 2100 de Puerto Gral. San Martín, donde la policía detuvo a un sujeto de 20 años. Vecinos del lugar denunciaron que el joven estaba alcalizado y comenzó a insultarlos, por lo que se lo trasladó a Comisaría 5ta para su resguardo y el de terceros.

Policiales 03/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En la mañana de hoy, el personal del comando de Puerto General San Martín recibió una comisión a la calle Venezuela al 2100 debido a un disturbio entre vecinos.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una joven de 18 años quien informó a los agentes que un individuo identificado como G.L, de 20 años, había estado insultando a los vecinos ya ella. Además, se dijo que el joven se encontraba en estado de ebriedad.

Ante la situación y con el objetivo de evitar posibles conflictos, los agentes decidirían trasladar al individuo a la Comisaría 5ta para su resguardo y el de terceros, en concordancia con los testimonios de la joven y los vecinos afectados.

La medida se tomó en razón de la jurisdicción correspondiente. La Fiscalía en turno también fue informada sobre el caso y tomará intervención en el mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.