Allanamiento, detenido y secuestro de elementos relacionados a diversos delitos

Durante el procedimiento, llevado a cabo en la vivienda ubicada en calle Brasil 2530, los agentes lograron la aprehensión y detención del sujeto buscado. Además, se realizó el secuestro de elementos relacionados con los delitos investigados en ambas jurisdicciones.

Policiales 31/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Allanamiento

En la ciudad de Carcarañá, en horas de la mañana, el personal de la Comisaría 3ra llevó a cabo un allanamiento solicitado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Casilda. El operativo contó con la participación conjunta de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Casilda, la Comisaría de la localidad de Correa y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la ciudad de Casilda.

El objetivo del allanamiento era la captura de un individuo conocido como A.B, alias "CHINAQUERO", quien estaba siendo buscado por la fiscalía de Casilda en relación a un robo ocurrido el 24 de mayo de 2023, en el cual la víctima fue R.F.

Este individuo estaba siendo mencionado en otros hechos delictivos tanto en la jurisdicción local como en jurisdicciones vecinas. Además, en los últimos días, se le había señalado como autor de delitos cometidos en la localidad vecina de Correa, que pertenece a la Unidad Regional X Departamento Iriondo.

Durante el allanamiento, llevado a cabo en la vivienda ubicada en calle Brasil 2530, los agentes lograron la aprehensión y detención del sujeto buscado. Además, se realizó el secuestro de elementos relacionados con los delitos investigados en ambas jurisdicciones.

El individuo detenido quedó a disposición de la fiscalía de Casilda, y se espera que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en los diferentes hechos delictivos. 

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

Lo más visto