Machirulo amenazó de muerte a su ex pareja, fue detenido

La aprehensión se llevó adelante en la noche de ayer, en la zona de calle Uruguay al 30 de Capitán Bermúdez. El sujeto de 41 años fue trasladado a sede de comisaría 2da.

Policiales 31/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido
detenido

El hecho se produjo en horas de la noche del martes, cuando el personal del comando policial respondió a un llamado del 911 que alertó sobre una situación de violencia doméstica en la calle Uruguay al 30 de Capitán Bermúdez.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con R.J.D, de 32 años, quien informó que su ex pareja se encontró en la puerta de su domicilio, tratando de ingresar y profiriendo amenazas de muerte en voz alta.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de Z.W.A, de 41 años y residente en la ciudad. El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da, de acuerdo a la jurisdicción correspondiente, para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto