Se robó una bicicleta y fue aprehendido

Sucedió en la zona del Club Garibaldi, ubicado en la calle Teniente Agneta de Fray Luis Beltrán. El sujeto de 41 años se encontraba con el torso desnudo, utilizando su ropa para tapar la marca de una bicicleta que había sustraído momentos antes.

Policiales 30/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Pasado el mediodía, el personal policial recibió un llamado de alerta que los llevaron hasta el Club Garibaldi, ubicado en la calle Teniente Agneta de Fray Luis Beltrán. Según la información recibida, un individuo se encontró en el lugar con el torso desnudo, utilizando su ropa para tapar la marca de una bicicleta.

Al llegar a la escena, los agentes observaron al sujeto rompiendo su ropa en un intento por ocultar la marca del rodado. La bicicleta en cuestión era una ZEST de color negro con detalles violeta y de tamaño 29 pulgadas.

Ante la sospecha de que la bicicleta pudiera ser de origen ilícito, se procedió al traslado del individuo, identificado como CRD de 41 años y residente de la ciudad, junto con la bicicleta, a la sede de la Comisaría 4ta para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.