Detenido en Puerto San Martín tras allanamiento por robo

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en la calle Misiones al 50 emitido por el Dr. Ariel Cataneo. En el lugar se detuvo a un hombre de 33 años y se secuestró una camioneta Toyota Hilux, un arma de fuego calibre 22 con 5 cartuchos intactos.

Policiales 29/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido allanamiento

En un importante operativo policial llevado a cabo en Puerto General San Martín, la policía detuvo a un individuo luego de ejecutar una orden de allanamiento relacionada con un caso de robo. El personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 7ma. se hicieron presentes en la vivienda ubicada en la calle Misiones al 50, en cumplimiento de la orden 126 emitida por el Dr. Ariel Cataneo, a solicitud del Fiscal en turno.

Durante el allanamiento, se preparo el secuestro de varios elementos que estaban relacionados con el hecho delictivo investigado. Entre los objetos confiscados se encontró una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con matrícula visible, así como un importante número de llaves de boca y diversas llaves de otro tipo.

Además, se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, que portaba 5 cartuchos intactos en el almacén cargador. Cabe destacar que la pistola carecía de numeración visible, lo cual terminará sospechas adicionales.

Posteriormente, se consultó con el Fiscal en turno, quien ordenó el traslado del morador de la vivienda, identificado como BA, de 33 años de edad, a la sede de la Comisaría 5ta.

Asimismo, se dispuso el secuestro de los elementos encontrados para dar continuidad a los trámites legales correspondientes.

WhatsApp Image 2023-05-29 at 19.12.25

WhatsApp Image 2023-05-29 at 17.20.23

Te puede interesar
Robo

Golpeó a su familia y quiso robarle el ventilador a su abuela

La Lupa Medios
Policiales 10/01/2024

El agresor de 23 años, ingresó al inmueble donde intentó sustraer el electrodoméstico. A ante la presencia policial comenzó a golpear a sus familiares por lo que fue detenido rápidamente. hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Batería Libertad al 700 de San Lorenzo.

traslado de presos de la URXVII

Traslado de detenidos de la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

En cumplimiento de nuevas directivas emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, agentes policiales de la Unidad Regional XVII llevaron a cabo la primera ronda de traslados de detenidos de Alcaldía. Esta tarde, se trasladaron un total de 10 reclusos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.