Con 14 años protagonizó un accidente de tránsito al mando de una motocicleta

El siniestro ocurrió en la medianoche sanlorencina. Personal policial es alertado por el 911 sobre este accidente en calles Bv. Oroño y Franciscanos. Los involucrados: un joven de 31 años de Puerto San Martín quien conducía el Fiat Palio y los ocupantes de la motocicleta que era conducida por un menor identificado como S.D.A 14 años y su acompañante G.M.E 22 años.

Policiales 28/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-05-28 at 09.21.49

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Sucedió transcurrida la medianoche en San Lorenzo.

Personal policial es comisionado por el  911 a la calle Bv. Oroño y Franciscanos por un accidente de tránsito.

Arribados y por razones que se tratan de establecer se produjo colisión de dos vehículos, se entrevista al llamado S E 31 años de Puerto Gral San Martín el cual conducía un automóvil  marca  Fiat  Palio color rojo  dominio visible  y al llamado S.D.A 14 años  el cual conducía motocicleta marca corven 150CC de color blanco con rojo dominio visible, como acompañante el llamado G.M.E 22 años.

Se hace presente la ambulancia  Unidad N2 del Sies y ordenan el traslado de los ocupantes del rodado menor, al Hospital local para mejor atención.

Personal actuante procedió al traslado de lo actuado a sede de comisaria 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto