Vio por las cámaras a un individuo ingresar al edificio, forcejear picaportes y dejar inscripciones en las paredes

Una vecina llamó al 911 y tras exponer el material más su testimonio dieron con el joven en la terraza del edificio ubicado en Sargento Cabral al 2300 de San Lorenzo, quedó detenido.

Policiales 27/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230527_202244727

LA POLICÍA DEMORÓ A UN HOMBRE: Ocurrió en horas de la siesta en San Lorenzo.                                 

El personal policial es comisionado a la calle Sgto Cabral al 2300.

Arribados al lugar son entrevistados por la llamada M.J.S 33 años quien manifiesta que en la mañana habría visto un video de un sujeto ingresando al edificio en horarios de la madrugada alrededor de las 00:00 del día de la fecha, el cual vestía camisa de color amarilla, anteojos amarillos, bermuda color marrón, quien forcejeó diferentes picaportes y dejó una inscripción en una pared (panamate) para luego retirarse.

Momentos antes del arribo policial se encontraba en la terraza y reconoce al individuo que se encontraba debajo del edificio.

Personal actuante procedió al traslado del llamado L.G.35 años de esta ciudad a sede del comando. 

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.