Un rosarino de 20 años fue detenido en medio de una seguidilla de robos

Entró a un domicilio de Av San Martín al 200 donde sustrajo una bicicleta también en barrio Bouchard robó un celular, iba acompañado de otro sujeto que logró darse a la fuga. El delincuente fue arrestado de manera civil por el hermano de una de las damnificadas y retenido en la calle para luego ser entregado a la policía.

Policiales 27/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-05-27 at 09.15.39

LA POLICÍA APREHENDIÓ A UN JOVEN EN SAN LORENZO: Ocurrió el viernes por la noche

Comisionados por la central del 911 un móvil se acerca a  Av San Martín al 200 donde observan a un sujeto tendido en la vía pública. Se entrevista al llamado B.E el cual manifiesta que ese individuo habría entrado a la vivienda de la hermana junto con otro, el cual se dio a la fuga con una bicicleta sustraída del lugar.

Seguidamente se informo a las demás unidades del hecho para la procura del sindicado junto a la bicicleta.

 Personal de motorizada informa que mientras recorrían la zona, encuentran la bicicleta en las intersecciones de calle Bogado y Los Abuelos de barrio Bouchard. Entrevistan en el lugar a una mujer la cual manifiesta que un joven con similares características a las aportadas con anterioridad le habrían sustraído un celular.

Finalmente se dio con uno de los delincuentes quien quedó a disposición de la policía. 

 Personal actuante procedió a la aprehensión del llamado A M.M 20 años con domicilio en Rosario y traslado  a sede de comando. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.