Ingresaron a robar a una casa y gracias a un vecino la policía logró atraparlos

Sucedió en la tarde de ayer en la zona de calle Córdoba al 1500 de Puerto San Martín. En el lugar, los malvivientes de 24 y 40 años, se metieron a una vivienda con fines de robo, pero fueron descubiertos por un vecino quien llamó al 911. Agentes de la P.A.T lograron aprehender a los delincuentes quienes intentaron darse a la fuga.

Policiales 24/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos PAT

El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando un vecino alertó a la policía sobre dos sujetos que habían ingresado a la vivienda de sus vecinos y se encontraban todavía en el lugar.

Comisionados a calle Córdoba al 1500 de Puerto Gral. San Martín, los agentes policiales entrevistan a un hombre quien había dado el aviso, y les da cuenta que habría observado a dos masculinos desconocidos ingresar al patio delantero de la finca lindera a su domicilio, en el cual sus propietarios no se encontrarían, aparentemente con fines de robo,.

Los malvivientes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, a los cuales se les da la voz de alto haciendo estos caso omiso a la orden impartida, logrando a posterior darle alcance a uno de ellos en la intersección de calles Córdoba e Yrigoyen, al cual se identifica como M. José de 40 años. 

El restante masculino, se le da alcance en la intersección de calles Córdoba y San Lorenzo, identificándolo como el llamado R.N. de 24 años. Seguidamente se realiza la aprehensión de ambos masculinos por Violación de domicilio y tentativa de robo y una vez finalizadas las actuaciones de rigor en el lugar se trasladó la totalidad del procedimiento a Seccional 5ta. a los fines legales correspondientes. 

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.