Este jueves San Lorenzo conmemorará el 213º aniversario de la Revolución de Mayo

El acto central, presidido por el intendente Raimundo, se realizará desde las 11 h en la escuela Nº 1339 “Ingeniero Enrique Mosconi”. Antes, a las 10 h, tendrá lugar el tradicional Tedeum en la parroquia San Lorenzo Mártir.

San Lorenzo 23/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
granaderos Campo de la Gloria

Este jueves 25 de mayo, San Lorenzo conmemorará el 213º aniversario de la Revolución de Mayo con un acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, que tendrá lugar desde 11 h en la escuela Nº 1339 “Ingeniero Enrique Mosconi” (José Ingenieros 1850). Las actividades alusivas comenzarán antes, a las 10 h, con el Solemne Tedeum en la parroquia San Lorenzo Mártir, seguido por un homenaje a José Gervasio Artigas en su busto ubicado en el Paseo del Pino.

La ceremonia central contará con la participación de los granaderos del destacamento Campo de la Gloria, comunidades escolares y la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”, que interpretará el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo, entre otras obras.

La escuela anfitriona y la Nº 1332 “Roque Nosetto” recibirán del intendente placas en homenaje a un nuevo aniversario de vida.

Además se plantará un árbol donado a la institución de barrio Fonavi Oeste por el Rotary Club San Lorenzo.

El acto finalizará con números artísticos a cargo de los alumnos del establecimiento.

Si las condiciones meteorológicas acompañan, la jornada finalizará con el izamiento de la bandera en el pórtico del Campo de la Gloria.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.