Pareja detenida por agredir a un hombre con un cuchillo

Los agresores, madre e hijo de 34 y 18 años, ingresaron a la vivienda tras romper la puerta y agredieron a la víctima. Posteriormente, la mujer sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo, logrando causarle lesiones en el abdomen. La pareja fue aprehendida y el hombre trasladado al hospital local.

Policiales 23/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes, cuando se solicitó la intervención de personal del Comando Central, tras el llamado de emergencia que indicaba que una mujer estaba armada con un cuchillo en la calle San Juan y Chile de San Lorenzo. 

Los agentes no encontraron a nadie en la zona, por lo que procedieron a realizar patrullajes, momento en avistaron a dos personas que les hicieron señas para detenerse en la calle San Juan en la altura del 2100.

La unidad móvil se detuvo y entrevistaron a una mujer identificada como L.G.M.D.L, de 34 años, y a un hombre llamado R.E.R, de 31 años. El último presentó lesiones visibles, las cuales, según su relato, habían sido provocadas por L.

De acuerdo con la versión del hombre, que una mujer había ingresado a su domicilio junto con su hijo, identificado como L.C.G, de 18 años, luego de romper la puerta de la vivienda. Ambos abordaron a R. golpeándolo con un palo en la espalda y en la cabeza. Posteriormente, la mujer sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo, logrando causarle lesiones en el abdomen.

El personal policial llevó a la víctima, R., al centro de salud local (SAMCO), donde fue examinado por el Dr. Salazar, quien expulsó el correspondiente certificado médico. En cuanto a L. y al joven implicado, fueron llevados a la sede de la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción y con intervención d e la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto