Llevaba una rueda de auto y no poder justificar de dónde la sacó

El sujeto de 26 años fue detenido y trasladado a sede de comisaría 1era. Sucedió esta madrugada en calle Bv. Oroño y Luis Agote de San Lorenzo.

Policiales19/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-05-19 at 09.06.27

En la madrugada de ayer, agentes policiales aprehendieron a un sujeto que se movilizaba de manera pedestre por la intersección de Bv Oroño y Luis Agote de San Lorenzo, quien llevaban una rueda de automóvil.

Ante esta situación, el personal policial decidió proceder a la identificación del individuo en cuestión, identificándolo como SYM, de 26 años. Al ser interrogado sobre la procedencia de la rueda, el sujeto no pudo proporcionar una explicación convincente y se limitó a dar respuestas evasivas.

Dada la falta de justificación sobre la adquisición de la rueda, el personal determinó trasladar al individuo a la sede de la Comisaría 1ra. con intervención del fiscal de turno. 

Te puede interesar
machete-1

Gresca entre vecinos terminó con un detenido y el secuestro de un machete

La Lupa Medios
Policiales07/05/2025

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial intervino en una violenta riña entre vecinos en calle Yapeyú al 200, en la ciudad de Capitán Bermúdez. Una mujer de 29 años denunció haber sido agredida verbal y físicamente por personas del vecindario. Por su parte, dos hombres de 18 y 41 años, también señalaron haber sido atacados por la misma mujer, por lo que todos fueron traslados a sede polciial.

detenida Coronda

Coronda: intentó ingresar a la cárcel con identidad falsa y un celular oculto en sus partes íntimas

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

El hecho ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico detectó su actitud sospechosa y le solicitó someterse a una requisa, a lo que inicialmente se negó. Tras una intervención pacífica, finalmente accedió a entregar un bulto compacto de color negro que llevaba oculto en su cuerpo. Se realizó una revisión de sus pertenencias, encontrando un teléfono celular marca Motorola, una tijera, cinta aisladora negra, una balanza de presión y otros objetos personales.

WhatsApp Image 2025-05-06 at 08.46.26

Detienen a un hombre tras robar una mesa de madera

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

Sucedió esta madrugada, luego de que el malviviente de 37 años sustrajera el mobiliario de calle French y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán. Tras un patrullaje los agentes policiales detuvieron al masculino con el mueble del cual no pido justificar de donde lo sacó.

Lo más visto
Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.