Llevaba una rueda de auto y no poder justificar de dónde la sacó

El sujeto de 26 años fue detenido y trasladado a sede de comisaría 1era. Sucedió esta madrugada en calle Bv. Oroño y Luis Agote de San Lorenzo.

Policiales 19/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-05-19 at 09.06.27

En la madrugada de ayer, agentes policiales aprehendieron a un sujeto que se movilizaba de manera pedestre por la intersección de Bv Oroño y Luis Agote de San Lorenzo, quien llevaban una rueda de automóvil.

Ante esta situación, el personal policial decidió proceder a la identificación del individuo en cuestión, identificándolo como SYM, de 26 años. Al ser interrogado sobre la procedencia de la rueda, el sujeto no pudo proporcionar una explicación convincente y se limitó a dar respuestas evasivas.

Dada la falta de justificación sobre la adquisición de la rueda, el personal determinó trasladar al individuo a la sede de la Comisaría 1ra. con intervención del fiscal de turno. 

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.