Tragedia: falleció el nene que fue atropellado por un camión

El menor de 6 años fue embestido por un camión cuando circulaba en bicicleta en la zona de calle Andrés Pitón e Yrigoyen en Puerto General San Martín. Ante la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo y luego al nosocomio H. Vilela de la ciudad de Rosario, donde finalmente falleció.

Policiales 16/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
niño atropellado
Foto: Medio Puertogeneralsanmartín.com

El luctuoso hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, luego de que un pequeño de 6 años perdiera la vida tras ser atropellado por un camión en la calle Hipólito Yrigoyen y Pitón de Puerto Gral. San Martín.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo, un hombre de 38 años oriundo de Córdoba, habría colisionado con la bicicleta en la que se trasladaba el menor por motivos que aún se desconocen.

Inmediatamente después del accidente, se dio aviso a la central de emergencias 911 y los efectivos policiales presentes en el lugar procedieron a trasladar en un importante operativo al niño herido al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el pequeño fue derivado al hospital Vilela de la ciudad de Rosario, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones que sufrió tras ser embestido por el rodado. 

El conductor del camión fue demorado en el lugar y se le secuestró el carnet de conducir, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Desde la comisaría 5ta. se continúan con los trámites de rigor. 

Te puede interesar
Lo más visto