La Municipalidad brinda clases gratuitas de básquet en el playón de barrio José Hernández

La actividad, para niños y adolescentes, se desarrolla los lunes y miércoles desde las 17.30 h en el predio de Paraguay y Castelnovo. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo.

San Lorenzo 11/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
basquet3

Este miércoles se desarrolló en el playón deportivo de la plaza Arco Iris, en barrio José Hernández, una jornada de básquet comunitario que desarrolla la Municipalidad de San Lorenzo. El proyecto fue presentado por la vecinal del barrio y resultó uno de los más votados en el Presupuesto Participativo.

Las clases, a cargo del profesor Nacho Díaz, tienen lugar en el predio de Paraguay y Castelnovo los lunes y los miércoles, a las 17.30 h para niños y a las 18.30 para adolescentes.

Este miércoles estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; e integrantes de la vecinal.

“Nos genera mucha satisfacción el interés de los chicos por la actividad, lo cual demuestra que el proyecto presentado por la vecinal fue sumamente positivo. Por propuestas como estas es que el Presupuesto Participativo es una herramienta tan importante”, expresó el primer mandatario local.

basquet4-1024x683

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.