Desbaratan una carrera de galgos y detienen a un joven armado

Al aprehendido de 19 años se le secuestro una escopeta calibre 20 y tres cartuchos. Sucedió esta madrugada sobre la Ruta S18 de la localidad de Aldao.

Policiales 10/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

En la madrugada, la comisaría 11ra. de Aldao recibió una llamada de la central operativa 911 reportando una carrera de perros galgos clandestina en Ruta S18 y camino límite con la localidad de Aldao.

Al llegar al lugar, la policía observó un grupo de aproximadamente 20 personas con perros raza Galgo, quienes al ver la presencia policial huyeron en diferentes direcciones. Uno de los hombres, identificado como A. Walter, de 19 años, vestía una campera gris oscuro y una bermuda de jeans azul claro y llevaba consigo una escopeta calibre 20 sin marca ni numeración visible, con las cachas de madera y un cañón de unos 60 centímetros, y tres cartuchos calibre 20 marca Orbea.

Al notar la presencia policial, el joven arrojó el arma al suelo del campo e intentó escapar, pero fue rápidamente aprehendido por los agentes. La fiscalía de turno dispuso trasladar al joven a la seccional por el delito de tenencia de arma de fuego de uso civil sin debida autorización legal, convocar al personal de la AIC y secuestrar el arma.

Todo lo actuado fue trasladado a la Seccional 11ra de Aldao para continuar con los trámites correspondientes.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 13.15.17

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.