Pullaro Scaglia, la fórmula para cambiar Santa Fe

El radical y la vicepresidenta del PRO en el marco de una reunión de trabajo con los equipos técnicos, presentaron su precandidatura para competir en las PASO dentro de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. “Tenemos el carácter, la decisión, los equipos y sabemos lo que hay que hacer”, señalaron.

Provincial 08/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pullaro

El radical y la vicepresidenta del PRO en el marco de una reunión de trabajo con los equipos técnicos, presentaron su precandidatura para competir en las PASO dentro de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. “Tenemos el carácter, la decisión, los equipos y sabemos lo que hay que hacer”, señalaron.

Maxi Pullaro anunció que Gisela Scaglia lo acompañará en la fórmula como vicegobernadora en las próximas internas y de esta manera quedó conformado el acuerdo entre el diputado provincial con el PRO. La galvense es Licenciada en Ciencia Política, se desempeñó como diputada nacional entre el 2013 y 2021 y actualmente es vicepresidenta del PRO provincial.

“Con Gisela venimos trabajando juntos desde hace tiempo, la conozco desde hace muchísimos años, es una persona con el carácter y la decisión necesaria para encarar los desafíos que nos esperan cómo gobierno. Tenemos mucha afinidad y coincidimos en la manera de gestionar”, destacó Pullaro.

Gisela Scaglia participó activamente de las agendas abiertas que organizó Pullaro con los equipos técnicos en toda la provincia. Allí se recolectaron las opiniones de vecinos de cada región respecto de los problemas que sufren y cómo solucionarlos.

“Con Maxi estamos convencidos que Santa Fe puede, tenemos el equipo, la decisión y el carácter para lograrlo”, expresó. “La provincia está atravesando momentos difíciles, la inseguridad, la crisis económica, el abandono a la producción, no es momento para improvisaciones, hay que tener claro cómo gestionar un gobierno, tener un plan, los equipos y saberlo hacer. Todo eso y más lo tiene Maxi Pullaro”, añadió Scaglia.

Por su parte Pullaro manifestó que: “Me vengo preparando toda la vida para este momento, hace dos años que estoy armando un programa de trabajo con mis equipos. Con Gisela coincidimos en lo que hay que hacer en seguridad, en infraestructura, en producción, educación y todas las áreas de gobierno. Trabajamos y pensamos en cómo el Estado puede ser más eficiente, más inteligente. Sabemos el potencial que tiene cada región de Santa Fe para salir adelante”, finalizó.

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

La Lupa Medios
Provincial 08/02/2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.