Robaron en una joyería en pleno centro sanlorencino

El robo se produjo esta madrugada en "Joyería Virgili" ubicada sobre calle Dr. Ghio al 600 de San Lorenzo. Los delincuentes huyeron del lugar cuando se activo la alarma. Sustrajeron cadenas de plata valoradas en alrededor de $20.000.

Policiales 08/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
roo Virgili

La Joyería Virgili, ubicada en la calle Dr. Ghio 600 de San Lorenzo, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. El propietario de la joyería llamó a la policía después de que se activara la alarma del establecimiento, y cuando llegaron las autoridades, encontraron un agujero en el techo del local y todo revuelto cerca de las 4:00 am.

Las primeras investigaciones sugieren que los delincuentes utilizaron la técnica del "escruche" para ingresar al local. Esta técnica implica el ingreso a través del techo para robar objetos de valor. En este caso, los ladrones sustrajeron cadenas de plata valoradas en alrededor de $20.000 pesos argentinos, aunque se desconoce la cantidad exacta de las mismas.

En la escena del crimen, personal de criminalística y sumariante de la comisaría 1ra de San Lorenzo llevaron a cabo las tareas correspondientes para investigar el hecho. Hasta el momento, no se ha detenido a nadie en relación con el robo. La policía continúa investigando y recabando pruebas para dar con los responsables.

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.