Fue aprehendido por golpear a su pareja y amenazarla con arma de fuego

El agresor de 26 años fue detenido dentro de la vivienda y se le secuestro un revólver calibre 32 marca Jaguar con dos proyectiles y otro arma de fuego de juguete de color negro. Sucedió ayer en un inmueble de Santa Rosa de Lima al 1600 San Lorenzo.

Policiales 06/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En la tarde de ayer, personal de Sección Motorizada fue alertado por el despacho de emergencias 911 sobre un hombre armado que habría agredido físicamente a su pareja en la calle Santa Rosa de Lima al 1600 de la Ciudad de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, se entrevistó a la hija menor de edad de la víctima, quien informó que su madre se encontraba en la comisaría 1ra. radicando la denuncia y que tenía miedo por su integridad física.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del agresor, identificado como G.K.I de 26 años, quien portaba un revólver calibre 32 marca jaguar con dos proyectiles y otro arma de fuego de juguete de color negro.

La Fiscalía de Flagrancia en turno ordenó la presencia de AIC para el levantamiento del arma y el sujeto fue trasladado junto con el procedimiento a la base de Motorizada para continuar con las diligencias de rigor. Intervino la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Lo más visto