Era buscado desde el 2004 por una causa de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad

El sujeto fue detenido cuando se encontraba circulando por la vía pública de forma pedestre en calle Verbenas al 3400 de Granadero Baigorria. La Policía de Acción Táctica informó que el masculino presentaba un pedido de captura activo con fecha de septiembre de 2004.

Policiales 05/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PAT

En la mañana de este viernes, en la calle Verbenas al 3400 de Granadero Baigorria, un hombre identificado como M.P. Ramon, de 43 años de edad y oriundo de Capitán Bermúdez, fue aprehendido por presentar un pedido de captura por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad en una causa judicial que data del 5 de septiembre de 2004.

La aprehensión se llevó a cabo luego de que los efectivos de la Policía de Acción Táctica consultaran en el sistema CONDOR si el hombre tenía algún impedimento legal, recibiendo la información de que presentaba un pedido de captura activo.

Tras la identificación del sujeto, se realizó la aprehensión y se trasladó al mismo a la Cría 24ta por razones territoriales. La unidad de destino del hombre aprehendido es la UR XVII de San Lorenzo y la causa judicial está a cargo del Juzgado Correccional N° 9. 
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto