Chocaron una motocicleta y un utilitario en esquina céntrica

El siniestro tuvo lugar en la zona de calle 3 de Febrero y Sargento Cabral en San Lorenzo. La conductora del ciclomotor Corven Energy, fue trasladada al hospital local quien luego se retiró del nosocomio por propia voluntad, informaron fuentes policiales.

Policiales 05/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

En la mañana de hoy, personal policial fue alertado por el 911 sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles 3 de Febrero y Sargento Cabral en San Lorenzo donde colisionaron un utilitario Sprinter y una motocicleta Corven Energy.

El conductor del utilitario, F.L.A de 42 años, fue entrevistado por los agentes mientras que la conductora de la motocicleta, O.G.N de 52 años, había sido trasladada al hospital local para ser examinada antes de la llegada de la policía. Conductora de motocicleta se retiró del hospital por propia voluntad.

Después los agentes arribaron al hospital Granadero a caballo para recabar datos sobre el estado de salud de O.G.N, se les informó que la conductora de la motocicleta se había retirado del lugar momentos antes por su propia voluntad, negándose a ser atendida por los profesionales de la salud. 

El personal policial trasladó todo lo actuado a la Cría. 1era por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.