Mujer detenida por atacar y amenazar a la pareja de su ex con una faca

Sucedió en la zona de Avda. Entre Ríos y calle los Inmigrantes de Capitán Bermúdez. La agresora de 62 años, fue aprehendida luego de haber saltado las rejas de la casa de su ex pareja, donde se encuentra a la actual novia y comienza a amenazarla con un cuchillo y un facón.

Policiales 04/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenida secuestro

La detención se produjo en barrio Posta de Capitán Bermúdez, donde una mujer de 62 años fue demorada por la policía por presuntas lesiones y amenazas calificadas. Los hechos ocurrieron en la calle Avda. Entre Ríos y calle los Inmigrantes, donde la policía recibió una llamada del 911 informando sobre una agresión de un hombre a una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer V. E quien informó que su llamada ex pareja, R. Z, había saltado las rejas de su casa y había amenazado con un cuchillo y un facón a su pareja real, la llamada DM de 55 años. Durante el forcejeo entre ambas mujeres, RZ mordió a DM, lesionándola.

La policía procedió al secuestro de ambas armas blancas y llevó al llamado V ya la víctima al hospital local para recibir atención médica. Allí, la policía localizó a R. Z quien se encontró recibiendo tratamiento por un corte en la mano izquierda y fue detenido por su presunta implicación en el incidente.

La intervención del fiscal en turno permitirá que se investigue el caso y se tomen las medidas legales necesarias para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de las personas involucradas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.