Automóvil fue devorado por las llamas

El rodado, Renault Logan con GNC se encontraba en inmediaciones de la estación de servicio de Ruta 10 en San Lorenzo y sufrió perdidas totales. Afortunadamente no se registraron heridos.

Policiales 01/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio automotor

El fuego se desató pasadas las 11:30 horas sobre un automóvil que se encontraba sobre Ruta 10 en inmediaciones de la estación de servicio YPF de San Lorenzo. 

Al lugar llegó rápidamente una dotación de Bomberos Zapadores quienes constataron el incendio sobre un vehículo Renault Logan, por lo que procedieron a los trabajaos de sofocación y extinción de las llamas. 

Los agentes bomberiles indicaron que el rodado era propulsado a GNC, por lo que se realizó el cierre de la válvula de seguridad del cilindro y fue necesario forzar apertura de capot con barreta para las tareas de enfriamiento en la cavidad del motor. El automóvil sufrió daños totales.

En el lugar trabajaron personal de la Policía de Acción Táctica. 

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.