Un joven de 30 años golpeó a su madre y quedó demorado

La mujer de 50 años, progenitora del acusado, llamó al 911 para denunciar a si hijo quien estaba en total estado de agresividad. El mismo tenía prohibición de acercamiento, fue demorado y trasladado a la comisaría 5ta de Puerto General San Martín.

Policiales 29/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230429_221246672

LA POLICÍA DEMORÓ A UN HOMBRE: Ocurrió en horas de la mañana en Puerto Gral San Martín.

El personal policial es comisionado por el 911, a la calle Rioja al 600. Arribados son entrevistados por la llamada S.V.N de 50 años quien manifiesta que su hijo el llamado S.C de 30 años se encontraría agresivo y que la había golpeado en su rostro. 

En ese momento sale dicho sujeto de su domicilio insultando a los actuantes y a su progenitora quien cuenta con una prohibición de acercamiento, de forma inmediata le solicitamos que deponga de su actitud procediendo a colocarle las esposas de seguridad tornándose agresivo se solicita Unidad de Comisaria 5ta arribando para realizar el traslado del involucrado a sede policial de Comisaria 5ta y continuar con los trámites de rigor. 

Te puede interesar
reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

Robo

Golpeó a su familia y quiso robarle el ventilador a su abuela

La Lupa Medios
Policiales 10/01/2024

El agresor de 23 años, ingresó al inmueble donde intentó sustraer el electrodoméstico. A ante la presencia policial comenzó a golpear a sus familiares por lo que fue detenido rápidamente. hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Batería Libertad al 700 de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.