Detienen a hombre con captura activa tras robo a camionero

Ocurrió cuando un delincuente asaltó a un camionero en la entrada de playa Molino Agro, donde se habría utilizado un arma de fuego. Tras la detención se comprobó que el ladrón de 25 años pedido de paradero emitido por la Comisaría 2da. de Gálvez y la Fiscalía Regional Coronda desde el 1 de julio de 2022.

Policiales 23/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil policial
móvil policial

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el Comando Radioeléctrico fue alertado por el 911 sobre un robo a un camionero en la entrada de playa Molino Agro, donde se habría utilizado un arma de fuego. El sujeto buscado fue descrito como un individuo con remera blanca y gorra negra armado, pero la búsqueda resultó en vano.

Sin embargo, durante la búsqueda, los oficiales avistaron a dos individuos en la calle Z. Martínez y Bouvier, a quienes procedieron a identificar. Uno de ellos, identificado como M.I.D de 25 años, fue consultado por el 911 acerca de cualquier impedimento legal que pudiera pesar sobre él.

El operador informó que existía un "pedido de paradero" en su contra, emitido por la Comisaría 2da. de Gálvez y la Fiscalía Regional Coronda desde el 1 de julio de 2022.

Por tal motivo, el individuo fue detenido y trasladado a la sede policial para continuar con los trámites de rigor correspondientes. El fiscal en turno intervino en el caso.

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.