Intento de robo en panificadora de Capitán Bermúdez

Ocurrió esta madrugada en un comercio de calle Rivadavia al 140, donde un delincuente violento la reja y la puerta del lugar. Tras una requisa por los techos de varias viviendas, los oficiales encontraron al sujeto agazapado en las sombras, con una mochila y varias herramientas en su poder.

Policiales 23/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido secuestro

La madrugada de hoy, personal policial del comando Bermúdez fue alertado por el sistema de alarma de una panificadora en la calle Rivadavia al 140. Al llegar al lugar, encontraron la reja y la puerta violentada, por lo que entrevistaron a uno de los propietarios del negocio.

A través de las cámaras de seguridad, lograron visualizar a un individuo que habría ingresado a los patios del local.

Tras una requisa por los techos de casas contiguas, los oficiales encontraron a un sujeto agazapado en las sombras, con una mochila y varias herramientas en su poder: mechas perforadoras, caladora, pincel, caja con herramientas de precisión y un estuche con llaves multipropósito.

El hombre de 28 años, identificado como O.C.G y domiciliado en Capitán Bermúdez, fue detenido y trasladado a la sede de comisaría 2da junto con los elementos secuestrados. Intervino fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.