Tres mujeres demoradas por una gresca en Roldán

Una de las involucradas de 25 años debió ser traslada al Samco local para su atención y las restantes a sede policial. Sucedió en la tarde de ayer en la zona de calle Catamarca al 1100 de Roldán.

Policiales 23/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidas gresca Roldán

En la tarde de ayer, la policía fue alertada por la central 911 sobre un posible robo en un carrito de comidas detrás de una parrilla en la calle Catamarca al 1100 de Roldán. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos mujeres peleando y a otra persona involucrada en la riña.

Los uniformados lograron separar a las tres mujeres, solicitando apoyo de otras unidades policiales y una ambulancia para atender a una de las involucradas, identificada como A. A., de 25 años, quien fue trasladada para una mejor atención médica.

Las otras dos mujeres, A.M.R. de 53 años y O.A.N. de 32 años, fueron llevadas a la comisaría 6ta para continuar con los trámites correspondientes, con intervención del fiscal en turno.

Este tipo de situaciones son lamentables y pueden generar daños físicos y emocionales. Es importante que todos tomemos conciencia y evitemos la violencia en cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana.
 
 

 

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.