Prefectura detuvo a seis personas tras realizar siete allanamientos en Puerto San Martín

Fue en el marco de una causa que investigaba el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros. En los domicilios, los efectivos secuestraron celulares, 93 dosis de marihuana y 37 de cocaína, dinero en efectivo,  tarjetas de memoria, un revolver, municiones y otros elementos de interés para la causa.

Policiales 21/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamientos en Puerto San Martín

Fue en el marco de una causa que investigaba el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría “A” de la Dra. María Candelaria Sagües, con intervención de la Fiscalía Federal N° 3 de la misma ciudad a cargo de la Dra. Adriana Saccone.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a seis personas y secuestraron dinero en efectivo y estupefacientes en la localidad santafesina de Puerto Gral. San Martín.

El hecho fue resultado de siete allanamientos ordenados por Juzgado Federal Nº 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría “A” de la Dra. María Candelaria Sagües, y la Fiscalía Federal N° 3 de la misma ciudad a cargo de la Dra. Adriana Saccone, en el marco de una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.

WhatsApp Image 2023-04-21 at 14.05.51

A raíz de esto, Prefectura desplegó un amplio operativo del que participó personal de la Prefectura de Zona Bajo Paraná, de las Prefecturas San Lorenzo, Arroyo Seco, Villa Constitución, San Nicolás, Victoria, Rosario y de la Agrupación Albatros.

En los domicilios, los efectivos secuestraron celulares, 93 dosis de marihuana y 37 de cocaína, dinero en efectivo, tarjetas de memoria, un revolver, municiones y otros elementos de interés para la causa.

 Además, se detuvo a tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, de nacionalidad argentina.

WhatsApp Image 2023-04-21 at 14.05.51 (2)

WhatsApp Image 2023-04-21 at 14.05.51 (1)

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.