Detienen a hombre con pedido de captura en San Lorenzo

Sucedió esta tarde en la zona de calle San Juan y Vergara. Al consultar con el operador del 911, se confirmó que el hombre tenía un pedido de captura en relación a su documento de identidad.

Policiales 20/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la tarde, personal policial detuvo a un hombre de 41 años que tenía un pedido de captura en su contra. Los oficiales se encontraban patrullando la zona y en la intersección de las calles San Juan y Vergara identificaron al individuo llamado P.D.O.

Al consultar con el operador del 911, se confirmó que el hombre tenía un pedido de captura en relación a su documento de identidad.

Los agentes procedieron a su detención y lo trasladaron junto con los detalles del procedimiento a la sede de la 1era Comisaría por motivos de jurisdicción. Se dio intervención al fiscal de turno. 

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.