Pullaro lanzó su candidatura a gobernador: “Tenemos la fuerza, capacidad y experiencia para cambiar Santa Fe”.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro picó en punta y es el primer precandidato a gobernador por el nuevo espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, el frente que reúne a los principales partidos y referentes de la oposición en la provincia. “Nos une un mismo sueño, las ganas de cambiar esta realidad”, dijo Pullaro.

Provincial 20/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Maximiliano Pullaro candidatura gobernador

Con un formato ciertamente innovador, desde Esperanza acompañado por el productor y referente agropecuario Esteban Motta, y en simultáneo con el diputado nacional Gabriel Chumpitaz en Rosario y el economista Pablo Olivares en Santa Fe, la presentación se basó en mensajes simples y directos sobre los temas de agenda que más preocupan a la gente y en conexión directa con los seguidores a través de las redes sociales del propio Pullaro.

Pullaro destacó su experiencia de gestión y remarcó que desde hace más de 15 meses viene “recorriendo la provincia, escuchando a cada vecino de cada pueblo, de cada ciudad, de cada región. Todas tan distintas y con tanto potencial. Somos muchas provincias en una, pero a todos nos une un mismo sueño: las ganas de cambiar esta realidad y la fuerza para salir, para demostrar que Santa Fe Puede”.

En relación al principal tema de preocupación de los vecinos en las grandes ciudades y cada vez más en toda la provincia, Chumpitaz dijo que “hay que poner contra la pared a la mafias. Volver a empoderar a las fuerzas de seguridad, equiparlas, darles la mejor instrucción y recuperar la calle”. Y tras recordar que “entre 2015-2019 fue el único período donde el delito y los homicidios bajaron”, aseguró que “Maxi va a respaldar a los policías que arriesgan su vida para cuidar a los santafesinos y la va a volver a equipar con la mejor tecnología”.

Por su parte, el referente del agro Esteban Motta se animó al señalar que “somos la provincia del futuro, somos alimento y energía para un país enfermo. Santa Fe es una usina de soluciones” dijo, y agregó: “Santa Fe es trabajo, industria, turismo, comercio, tenemos que exigir lo que nos corresponde y con Maxi Pullaro venimos a defender y poner a Santa Fe de pie”.

Con el puente colgante de la capital santafesina como fondo, el economista Pablo Olivares puso el foco en la eficacia y la eficiencia de la gestión. “Hace tiempo seguimos empantanados en un rancio debate entre Estado grande o Estado chico, un debate que atrasa porque en el mundo ya hace décadas se ha superado esta falsa antinomia” dijo, y concluyó: “a nosotros nos gusta hablar de Estado inteligente”.

“Estamos ante un tremendo fracaso del gobierno nacional y del provincial” enfatizó Pullaro, para convocar a los santafesinos a que “no dejemos que nos trasladen su impotencia y sus dudas. Demostrémosles que Santa Fe pueden, porque los santafesinos podemos”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 17.01.32

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

La Lupa Medios
Provincial 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Milei

Milei acusó al socialismo por el narcotráfico y el Partido repudió sus dichos

La Lupa Medios
Provincial 14/03/2024

"El Partido Socialista de Santa Fe repudia las agresiones y calumnias que el presidente la Nación Javier Milei ha vertido nuevamente sobre nuestra organización política y sus referentes", indica el comunicado. "La violencia y el narcotráfico son los enemigos comunes a enfrentar y se requiere unidad para derrotarlos", remarcaron. Desde el Partido Socialista solicitaron al presidente que cese en sus agresiones de lo contrario iniciaran acciones legales.

Lo más visto