Prosiguen los trabajos de Vialidad Nacional sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

Los trabajos de fresado y repavimentaciones parciales se sostienen entre las intersecciones de RN 11 con América y Perón, con desvíos para ambas manos de circulación por calle Vucetich, coordinados por el municipio.
Puerto Gral. San Martín 08/05/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

Vialidad Nacional continúa hoy con los arreglos de la calzada en la zona norte de Puerto General San Martín. Los trabajos de fresado y repavimentaciones parciales se sostienen entre las intersecciones de RN 11 con América y Perón, con desvíos para ambas manos de circulación por calle Vucetich, coordinados por el municipio. 

Las mejoras en ejecución, con personal y equipos de Vialidad Nacional, cuentan con la colaboración y aporte de material por parte de la municipalidad de Puerto General San Martín.

Debido a los tiempos de fraguado del concreto asfáltico caliente utilizado los desvíos mencionados se sostendrán hasta mediados de la tarde.

Te puede interesar
Matías Díaz Albardon Bio

La familia de Matías Díaz reclama respuestas por la explosión de Albardón Bio: “No salió a robar, salió a trabajar”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 06/10/2026
A más de una semana de la tragedia en Puerto General San Martín, Natalí Díaz aseguró que la familia presentó una denuncia en los Tribunales de Rosario y cuestionó las versiones que responsabilizan a los trabajadores por el origen del estallido. “Queremos justicia y que se deje de difamar a los que murieron”, sostuvo.