Agredió a su pareja y lo detuvieron

Ocurrió en calle Rioja al 500 de Puerto Gral. San Martín. La víctima manifestó que habría tenido una discusión con su pareja y éste la habría agredido físicamente.

Policiales 17/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El Personal de Comando Radioeléctrico es comisionado por Comisaria 5ta a la calle Rioja al 500 de Puerto Gral. San Martín, donde una pareja se estarían agrediendo físicamente.

Arribados se entrevistan a la llamada L. A de 25 años, quien manifiesta que habría tenido una discusión con su pareja y éste la habría agredido físicamente. Se procedió a la demora y traslado a la sede policial del llamado L.J.P 27 años.

Seguidamente la víctima expresa que no es su deseo instar penalmente, solo el retiro del domicilio y la prohibición de acercamiento. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.