Detuvieron a un joven que andaba por los techos cargando una mochila con cogollos de cannabis

Ocurrió en la mañana de hoy, el masculino de 26 años, identificado como G.A.D, no pudo explicar el motivo por el cual se encontraba en el techo de la vivienda ubicada en Reconquista y calle Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 16/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230416_141911741

LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El mismo transportaba una mochila con varios cogollos aparentemente de cannabis sativa. 

En horas de la mañana de hoy domingo, personal del comando de dicha ciudad, se encontraban patrullando la jurisdicción asignada por la superioridad cuando al llegar a calle Reconquista y Pasaje 1, se aproximo una persona, quien les hizo seña a los actuantes para que detengan su marcha.  atento a esto los uniformados paran y lo entrevistan, manifestando la persona que un joven que no conoce estaba arriba del techo de su vivienda, permitiendo éste el ingreso de los uniformados.

Al ingresar solicitaron al individuo que descienda, acatando este la orden baja, y procedieron a la identificación del mismo manifestando llamarse G.A.D, de 26 años con domicilio en la Ciudad, quien no supo responder del por qué de su presencia en el lugar.

Por lo que los actuantes procedieron a requisar el lugar, encontrando en el techo una mochila de colornegra, la que en presencia de testigos siendo los dueños de la vivienda en cuestión, fue abierta y lograron observar que la misma contenía varios cogollos aparentemente de cannabis sativa.

Los uniformados procedieron a la aprehensión del individuo y al secuestro de la mochila, trasladando a ambos a sede del comando, desde donde realizaron consulta con la Brigada de drogas de la ciudad de San Lorenzo a quien se les puso en conocimiento del hecho, y quien está a cargo de la misma, ordenó que se traslade todo a sede de DRI.CRIN.REGIONAL II AIC de la ciudad de San lorenzo, junto al acta de procedimiento, al detenido y los testigos.

IMG-20230416-WA0033

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.