Produjo destrozos en la vivienda de su madre y amenazó con prenderla fuego

Un joven de 18 años fue detenido en medio de una crisis en la cual agredió a su madre, rompió vidrios y amenazó con robarle todo y prender fuego la propiedad.

Policiales 16/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230416_091557372

LA POLICÍA DEMORO A UN JOVEN POR AGREDIR A SU MADRE: Ocurrió en la tarde del sábado, en la localidad de Fray Luis Beltrán. 

Personal del comando de dicha ciudad fue comisionado a calle Juan de Garay al 550, por un problema familiar.

Arribados al lugar entrevistaron a la víctima una mujer de 38 años, quien manifestó a los actuantes que su hijo de 18 años M.N.A, quien se encontraría en el patio de la casa, había roto uno de los vidrios de la casa con un caño y que estaría violento, diciendo que le robaría todo y le prenderia fuego la vivienda. Por lo que los intervinientes procedieron a la aprehensión del joven, trasladandolo a sede de Comisaría 4ta, por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.