Vecinos atraparon a delincuente tras intentar arrebatar un celular en la vía pública

Ocurrió en la mañana de hoy cuando una femenina descendió de una motocicleta e intentó arrebatar el celular de una transeúnte. La víctima comenzó a gritar auxilio y vecinos lograron retenerla.

Policiales 15/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230415_173445175

LA POLICÍA DEMORO A UNA JÓVEN EN LA CIUDAD DE SAN LORENZO: La misma intento robar el celular a otra chica. 

En horas de esta mañana personal policial fue comisionado a calle Luis Borgui y Colón por un arresto civil.

Arribados entrevistaron a la víctima una joven de 18 años, quien manifestó que mientras caminaba por calle Luis Borgui, una mujer que se encontraba de acompañante en una motocicleta de color blanca, tipo 110cc, con un hombre de campera negra, descendió de la misma intentando sacarle el celular, no logrando cometer el hecho, debido a que ella pidió auxilio y los transeúntes del lugar la ayudaron, reteniendo a la mujer, mientras que el rodado y su chófer se dieron a la fuga.

Personal policial procedió a la aprehensión de la llamada O.L.A, de 20 años domiciliada en la ciudad, quien fue trasladada a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.-

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.