Siniestro vial dejó como saldo dos jóvenes heridos

Los adolescentes, que se movilizaban en un ciclomotor, fueron asistidos y trasladados por el Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El choque tuvo lugar en la intersección de las calles Peña y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán.

Policiales 07/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Peña y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán, donde dos jóvenes resusltaron lesionados. 

En el lugar y por causas a establecer entraron en colisión una motocicleta marca Honda Titan de color negro conducida por el llamado A.S.A de 18 años quien viajaba con su acompañante un joven de nombre A.J de 19, ambos con domicilio en Granadero Baigorria. Quienes impactan con un automóvil Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 37 años oriundo de esa ciudad,

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes del rodado menor, quienes fueron asistidos por una unidad sanitaria del Sies quienes decidieron el trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Se trasladó la motocicleta y al conductor del automóvil a sede de comisaría 4ta. 

WhatsApp Image 2023-04-07 at 10.45.04

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.