Automovilista volcó y terminó dentro de una zanja

El siniestro ocurrió pasadas las 22 horas de este miércoles sobre Ruta Nacional 9. El conductor oriundo de Roldán debió ser asistido y trasladado al Samco.

Policiales 06/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
vuelco

El siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 9 y calle Spilimbergo de la localidad de Roldán, donde el conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias. 

Según información policial, el automóvil Peugeot 208 color negro se hallaba dentro del zanjón y a escasos metros un hombre recostado boca arriba en estado consciente  oriundo de esa localidad.

Se hizo presente una unidad sanitaria Sies que examinó al conductor y diagnosticó trauma contuso con laceraciones en ojo izquierdo, trasladando al hospital local.

Personal de tránsito prestó colaboración en diligenciar el reordenamiento del tránsito, en tanto el vehículofue levantado y trasladado a comisaría 6ta. de Roldán por la grúa de auxilio mecánico.

WhatsApp Image 2023-04-06 at 15.14.57 (1)

Te puede interesar
secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.