Ricci se reunió con el secretario de Transporte provincial para gestionar mayor frecuencia en el servicio de colectivos

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Transporte del Gobierno provincial, Osvaldo Miatello, acordaron un próximo encuentro con representantes de la empresa Rosario Bus para gestionar el refuerzo de unidades en las líneas que trabajan en la ciudad y la región, principalmente en horarios picos.

Villa Gdor. Gálvez 05/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-05 at 14.35.35

El intendente Alberto Ricci, acompañado por la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, visitó las oficinas de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde fue recibido por el secretario de dicha cartera, Osvaldo Miatello, y el subsecretario de Transporte, Joaquín Sánchez.


En referencia al encuentro, Ricci declaró: “Debido a la problemática que estamos teniendo en cuanto a la frecuencia en el transporte de pasajeros, solicitamos una reunión en la Secretaría de Transporte provincial, con su máxima autoridad Osvaldo Miatello, y el subsecretario Joaquín Sánchez, para buscar una solución para revertir esta situación”.


“Fue una reunión muy importante, donde el secretario nos puso al tanto del costo del sistema, los subsidios que envía Nación, el aumento de personas transportadas en el último tiempo, y esta problemática con las frecuencias. Acordamos volver a reunirnos, pero esta vez también con representantes de Rosario Bus, para mejorar el servicio para Villa Gobernador Gálvez y la región”, completó.

Te puede interesar
VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.