Vecinos lograron detener a un ladrón que robó en un comercio

Ocurrió esta mañana en calle Bv. Oroño al 1200 de San Lorenzo. Momentos antes el malviviente había ingresado al local de donde sustrajo herramientas y al ser descubierto por el dueño del lugar salió corriendo, esgrimiendo en forma amenazante una cuchilla.

Policiales 31/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido secuestro

El sucedo ocurrió esta mañana cuando personal del 911 fue comisionado a calle Bv. Oroño e Islas Malvinas de San Lorenzo.

Allí, más precisamente en calle Bv. Oroño al 1255, donde se encuentra un local comercial llamado "Parablindex, procedieron a entrevistar a la víctima quien le manifestó a los uniformados que momentos antes un hombre, dando descripciones del mismo, había ingresado al local y le sustrajo herramientas. Que lo pudo divisar por las cámaras del local, por lo que éste le grito y el individuo salió corriendo, esgrimiendo en forma amenazante una cuchilla.

Al notar la situación, varios transeúntes que pasaban por el lugar lograron detener la marcha del individuo.  

Los agentes policiales procedieron a la aprehensión del llamado M.E.A, de mayor de edad de esta ciudad. A quién le secuestraron una mochila de color negra la que en su interior contenía los elementos sustraídos del local, siendo un taladro de color rojo y negro, 15 tubos criquet de diferentes medidas, y una cuchilla de 30 cm los que la victima reconoce de su propiedad.

Se lo trasladado a sede de Comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.