Tenía salidas transitorias, no volvió y lo detuvieron en Aldao

En un control de rutina en la zona de Ruta S18 la policía detuvo la marcha de un vehículo VW Bora donde se trasladaban dos sujetos. Tras consultar datos con el 911 se comprobó que uno de ellos recae una prohibición de salida de la provincia emanada por la OGJ de Rosario.

Policiales 29/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La detención se llevó adelante en la tarde de ayer, cuando personal de Comisaría 11 de la localidad de Aldao se encontraba realizando patrullajes preventivos y al llegar a Ruta S18 observan un vehículo de color blanco marca VW Bora dominio visible con dos ocupantes que circulaba sin luces, motivo por el cual los actuantes procedieron a su identificación.

Tanto el conductor como su acompañante fueron identificados como T.G, de 45 años y L.J.C, de 31 años, ambos con domicilio en la ciudad de Rosario.

Una vez recabado los datos filiatorios, los uniformados solicitaron al despacho del 911, si sobre alguno de los individuos o el rodado pesaba algún impedimento legal informando la operadora en turno que sobre el llamado L. recae una Prohibición de salida de la provincia emanada por la OGJ de Rosario.

Atentos a la situación ambos fueron trasladados a sede policial a fines de proceder con el marco legal correspondiente.

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.