Suegro y yerno se agarran a golpes por un conflicto familiar y terminaron detenidos

Ocurrió anoche en calle Juan de Garay al 500 de Capitán Bermúdez. Ambos sujetos de 21 y 45 años, fueron demorados y trasladados a sede policial. Al mayor de ellos se le secuestro una faca.

Policiales 23/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho se registró este miércoles por la noche en calle Juan de Garay al 500 de Capitán Bermúdez, donde había una gresca. 

En el lugar Comando Radioeléctrico observa un tumulto de gente tomándose a golpe de puño, por lo que se solicitó otra unidad móvil, momento en que se acercó una mujer quien manifiesta llamarse F.C 21 años dando cuenta que habría discutido con su marido el llamado Z.L 20 años y al momento que se quería retirar de su domicilio este no la dejaba salir con su hija y sus cosas por lo que solicitó la unidad móvil.

Seguidamente llamó por teléfono a su padre el llamado F.C.V de 45 años quien se hace presente en su automóvil Volkswagen Gol Tren, al momento de querer retirar las pertenencias su pareja comienza a insultar a su padre quienes se toman a golpes de puños hasta que se sumaron varios familiares de ambas partes.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 09.58.10

Los agentes avistan a un sujeto que vestía camiseta del club Rosario Central que tendría entre sus prendas aparentemente una cuchilla, por lo que se le realizó una requisa dando resultado negativo ya que habría tirado el cuchillo dentro del vehículo dónde se procedió al secuestro de una faca.

Se procedió a la aprehensión y traslado  de los involucrados a sede policial para continuar con los trámites de rigor con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.