La PAT detuvo a un joven por conducir una moto robada

La detención se produjo en calle Bolivia al 58 de Puerto Gral. San Martín. Los agentes de la Policía de Acción Táctica procedieron a identificar al conductor del rodado y se comprobó que el ciclomotor Yamaha Crypton tenía pedido de secuestro activo desde febrero del 2022.

Policiales 15/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

La detención se produjo esta tarde momentos en que el personal de la Policía de Acción Táctica patrullaba la zona de calle Bolivia al 58 de Puerto Gral. San Martín, donde proceden a la identificación de un masculino quien manifestó llamarse P.J.´P de 25 años quien se desplazaba a bordo de un motovehículo.

Los agentes policiales en simultaneo libraron comunicación con el 911 solicitando si sobre estos pesaría algún impedimento legal, informando operadora en turno que sobre el rodado pesaba pedido de secuestro activo con fecha de febrero del 202. Que el rodado había sido sustraído con la modalidad levante en calle Árabes Unidas al 2374 jurisdicción de la comisaría N° 21 Unidad Regional II de Rosario.

A continuación se libra comunicación con la Fiscalía de Flagrancia quien dispuso que se traslade al aprehendido junto con el rodado a sede de comisaría 5ta. y que se le forme causa por "Encubrimiento agravado por animo de lucro". 

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto