Robaron un utilitario en Baigorria y lo encuentran abandonado en Capitán Bermúdez

El vehículo fue encontrado sin ocupantes en el mediodía de ayer por agentes de la Policía de Acción Táctica en la Bajada del Espinillo en Capitán Bermúdez. El personal requiso el utilitario Renault Kangoo donde encontró un boleto de compra-venta y un número de teléfono, por lo que deciden entablar comunicación con el mismo y se comprobó que el rodado había sido sustraído horas antes en Granadero Baigorria.

Policiales 13/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

El hallazgo se produjo cuando personal de la Policía de Acción Táctica mientras patrullaban la zona de la Bajada del Espinillo de Capitán Bermúdez, donde observan una Pick up marca Renault Modelo Kangoo de color azul la cual se encontraba con capot levantado y la puerta del acompañante abierta, sin ocupantes.

Los agentes proceden a verificar su dominio al despacho 911 San Lorenzo, el cual informa que sobre el mismo no pesa ningún impedimento legal alguno al momento, a su vez se observa en el interior lo que sería un papel de boleto de compra venta donde figura un número de teléfono.

Los agentes proceden a librar comunicación telefónica al mismo siendo atendidos por un hombre de 56 años quien manifiesta que el vehículo en cuestión fue sustraído en horas de la mañana a su hijo en calle Silvestre Bening al 200 de la localidad de Granadero Baigorria, y que el mismo realizó la correspondiente denuncia en seccional 24 de esa cuidad.

Atentos a esto se informa los pormenores al 911 y se constata con Comisaría 24 de Granadero Baigorria los cuales informan vía radial que es afirmativo la sustracción del vehículo en cuestión. Atentos a esto se procede a trabajar en el lugar y una vez finalizadas las actuaciones de rigor se traslada lo actuado a sede policial. 

WhatsApp Image 2023-03-13 at 09.32.34

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.