La A.I.C detuvo a un hombre con más de un centenar de dosis de cocaína lista para su comercialización

En un importante operativo los agentes allanaron la vivienda de un hombre de 55 años donde también lograron secuestraron dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés en la causa que se investiga. 

Policiales 12/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro AIC

Tras una investigación de cuatro meses dirigida por los magistrados del Juzgado Federal nº 1 y la Fiscalía Federal nº 1 de la ciudad de Santa Fe, los investigadores de La Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico Región 1 de la A.I.C., en coordinación con las fuerzas policiales locales, accionaron un intenso allanamiento en el domicilio de calle Magallanes al 500 de la localidad de Puerto Gaboto.

Como resultado de la medida, se logró el secuestro de telefonía celular de interés para la causa, más de CIEN envoltorios de cocaína listas para su venta, una balanza digital, dinero en efectivo, recortes varios, tijeras y un encendedor. Todos los elementos coincidentes con la investigación de que en ese domicilio se producía venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

Producto de los elementos secuestrados, la justicia federal ordenó la detención e incomunicación del llamado VICTOR HUGO C., de 55 años alias "Bebé", por infracción a la Ley Nacional nº 23.737.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.